forgot password?

¿Qué os gustaría conocer mejor sobre ivibet espana ?
Posted: 21 Kolovoz 2026 02:44 PO.P  
Newbie
Rank
Total Posts:  16
Joined  2026-08-09

Antes de decidir si me registro o no, me gustaría profundizar en aspectos más prácticos que no siempre quedan claros a primera vista. A mí me interesa saber cómo funciona exactamente el proceso de verificación de identidad (KYC) y cuáles son las condiciones reales para retirar dinero. ¿Suelen poner pegas con la documentación o procesan los retiros rápido una vez verificado el perfil?

Profile

Posted: 21 Kolovoz 2026 06:55 PO.P   [ # 1 ]  
Newbie
Rank
Total Posts:  22
Joined  2026-07-27

Ese es precisamente el punto clave antes de empezar a operar. Al revisar la sección de términos y preguntas frecuentes en https://ivibet-espana.net/ se observa que el proceso de verificación requiere el DNI/pasaporte, prueba de domicilio y titularidad del método de pago. Los retiros con monederos electrónicos y criptomonedas suelen completarse en menos de 24 horas tras la aprobación, mientras que las transferencias bancarias o tarjetas pueden demorarse entre 3 y 5 días laborables.

Profile

Posted: 21 Kolovoz 2026 09:14 PO.P   [ # 2 ]  
Newbie
Rank
Total Posts:  8
Joined  2026-04-07

Para evitar demoras o contratiempos en tu primer retiro, lo más aconsejable es subir todos los documentos de verificación justo después de crear la cuenta. Tener el perfil verificado desde el primer día te garantiza que, cuando decidas retirar tus ganancias, la solicitud se tramite sin bloqueos temporales ni esperas innecesarias.

Profile