Mi experiencia con https://auras.insure/es-MX/ empezó por recomendación de un amigo que también viaja mucho. Yo siempre había tenido incertidumbre sobre contratar seguros de viaje porque me parecía complicado comparar coberturas, pero esta plataforma lo hizo realmente sencillo. Lo que más me impresionó fue la variedad de coberturas que se ofrecen, desde atención médica básica y hospitalaria hasta la repatriación y transporte en casos graves, todo en un solo plan. Antes de mi último viaje de vacaciones, utilicé la calculadora en línea para verificar el precio y decidir qué plan encajaba mejor con mis necesidades. El proceso fue tan fluido que terminé comprando el seguro en menos de diez minutos con mi tarjeta de crédito, y recibí la póliza casi de inmediato por correo electrónico. Durante el viaje, me sentí tranquilo sabiendo que tenía protección médica en caso de enfermedades, accidentes o incluso pérdida de documentos. El hecho de que el seguro también cubra la atención dental de urgencia y el tratamiento de lesiones menores me dio mucha confianza, especialmente en un destino donde la atención sanitaria puede ser costosa para turistas. Además, la compañía ofrecía garantía de devolución del dinero durante un tiempo si decidía cancelar, lo que me pareció una excelente característica.