forgot password?

¿Todo lo que necesitas saber sobre fútbol?
Posted: 27 Travanj 2026 11:14 PR.P  
Newbie
Rank
Total Posts:  20
Joined  2026-02-25

¿Alguien leyó la noticia de que 1xBet se convirtió en uno de los principales patrocinadores de Independiente del Valle? El acuerdo es hasta finales de 2028 y la marca va a estar en las camisetas de juego y entrenamiento, en las pantallas LED del estadio y en todas las plataformas digitales del club. IDV es el campeón actual de Ecuador y siempre propone un fútbol moderno y atractivo. Quiero seguir más de cerca al equipo este año y apostar en sus partidos de la liga y copas, pero busco una plataforma confiable que funcione bien en Ecuador sin complicaciones con los pagos.

Profile

Posted: 27 Travanj 2026 03:03 PO.P   [ # 1 ]  
Newbie
Rank
Total Posts:  10
Joined  2026-02-25

¡Sí, la noticia salió hace poco y me parece una alianza muy sólida! Independiente del Valle es un club con una filosofía única, enfocado en el desarrollo de jóvenes y en el trabajo a largo plazo. Para apostar en sus partidos yo uso 1xBet y la experiencia ha sido excelente. Si te preguntas sobre 1xbet ecuador , te puedo decir que es una de las opciones más confiables del mercado. Tienen cuotas competitivas en la liga ecuatoriana, muchos mercados por partido y retiros rápidos. Además, ahora que son patrocinadores principales, seguro que lanzarán promociones y activaciones especiales para los hinchas de IDV.

Profile

Posted: 27 Travanj 2026 03:04 PO.P   [ # 2 ]  
Newbie
Rank
Total Posts:  11
Joined  2026-02-27

Esta alianza a largo plazo entre 1xBet y Independiente del Valle muestra cómo las casas de apuestas están invirtiendo fuerte en el fútbol ecuatoriano. Un club campeón que representa innovación y buen fútbol se une a una marca global, y al final los aficionados somos los que ganamos: más visibilidad para el equipo y la posibilidad de vivir los partidos con mayor emoción y entretenimiento responsable.

Profile