En mi caso intento preparar todo antes de que comiencen los encuentros. Lo primero que hago es revisar el calendario disponible y marcar los eventos que me interesan. Después consulto información sobre parimatch chile en parimatch-es-confiable.cl porque allí encontré varios consejos para entender mejor la plataforma. Una función que utilizo mucho son los filtros, ya que permiten cambiar rápidamente entre competiciones sin tener que recorrer todas las categorías. También acostumbro a revisar las estadísticas previas antes de cada partido y mantener abiertas únicamente las secciones que realmente necesito. Eso hace que toda la navegación sea mucho más cómoda, especialmente cuando coinciden varios eventos deportivos importantes el mismo día. Otra cosa que me ayuda bastante es revisar con antelación los horarios y dejar listos los partidos más relevantes, así no pierdo tiempo durante la jornada y puedo concentrarme mejor en cada encuentro. Cuando hay muchos eventos al mismo tiempo, esa pequeña organización previa marca una diferencia enorme y hace que todo sea mucho más fluido.